Odio. Rencor. Frustración. Y un largo etcétera.

Es la primera vez que escribo una entrada para expresar lo enfadado y frustrado que me siento en estos momentos.
Bien, iré al grano: Han nominado a Nicole Kidman a la peor actriz de reparto en los Premios Grazzie. Para quien no lo sepa los Premios Grazzie son unos galardones que se supone que se dan al peor actor/película/guionista/otros del año. Para empezar, estos premios me parecen una verdadera (perdón por la palabra que estoy a punto de escribir) gilipollez. Es que no les encuentro sentido alguno. Lo único que pretenden es criticar la gala de los Oscar ,y que las personas nominadas se sientan mal. Por ejemplo, Adam Sandler, aunque no es un actor que me guste demasiado, ¡ha sido nominado nueve veces! Y seamos realistas, no es una maravilla de actor, pero tan malo como para ser nominado tantas veces no es.

Bueno, vuelvo a mi querida Nicole. Y ahora quiero hacer una pregunta, ¿OS PARECE NORMAL QUE ESTÉ NOMINADA A PEOR ACTRIZ? Porque a mí, desde luego, no.

Tráiler de "Sígueme el Rollo". Película por la que Nicole Kidman ha sido nominada a un Grazzie.

Vale que últimamente ha hecho unas porquerías de películas. Pero no debemos olvidar que es la actriz de peliculones como Moulin Rouge, Los Otros o Australia. No se puede nominar a una actriz a esta categoría a la primera película mala que haga.

Quiero dejar claro que esta es una opinión muy personal. Sé que habrá opiniones muy diferentes a la mía. Pero Nicole Kidman es mi actriz favorita y pienso que es una de las mejores actrices que han pisado la faz de la tierra y que lo seguirá siendo en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario