Ganas de saltar

Ganas de saltar, y de correr, y de gritar.
Ayer, sobre las seis de la tarde, colgué en el foro la novela que quiero presentar al JSiF'13, La Manzana de la Discordia. En cuanto acabé de escribir la ficha me fui a dar un paseo con mi abuela, y al volver me encontré con un comentario curradísimo de Nannerl. Poco después comentó una chica que no conocía, llamada Ahriel26, y mi felicidad aumentó todavía más. Por la noche, Cat, me sorprendió con un comentario larguísimo en el que me corregía algunas faltas de ortografía. Después, Taila me dijo que la había leído, cosa que me hizo muchísima ilusión ya que la admiro profundamente.
Pero hoy, además de haber ganado dos nuevos lector (Iván y Dorothy, mil gracias, chicos), he recibido dos portadas y el que hasta ahora ha sido el mejor comentario de mi vida.
La primer portada era de Almu (GinaStone), personilla que me lleva animando desde hace ya mucho tiempo y que comenta cada una de las actualizaciones que cuelgo en todas las historias que tengo el foro.

Esta es la portada, ¿a que es preciosa? *////*

Y hace unos minutos, Stacy ha escrito el que ha sido el mejor comentario de toda mi vida. Con gifs incluídos y todo. Las tres últimas frases del comentario llevaban a gifs de Spirit. O eso creía yo, porque al pinchar en la última frase <<Tú no eres un cobarde>>, me encontré con una fantástica portada que representaba a Eris (la actriz es Nicole Kidman *////*). Os dejo su portada también.




¡GRACIAS, CHICOS! ¡ME HABÉIS ALEGRADO EL DÍA!

1 comentarios:

  1. Flemynn. dijo...

    Báh, báh, exageraó.
    Fue un brote de inspiración, pececillo. Nada más. ¿Acaso LMdlD no merece eso y más?

Publicar un comentario