Os pongo al día.

El título lo explica todo, ¿no?
Veamos, estas Navidades he pensado en borrar este blog, por dos motivos. Uno de ellos era mi absoluta negación para estas cosas, todo el mundo sabe que no me llevo con Blogger, ni con el Photoshop (o similares), ni siquiera se me da bien utilizar la impresora u.u . El otro motivo fue la gran depresión que cogí estas vacaciones, no os interesa el porqué, pero sí, me deprimí y pensé en eliminar mi vida de internet por completo, pero no lo hice. Y aquí estoy, volviendo a ser más feliz que unas castañuelas y retomando proyectos que creía perdidos.
Empecemos con los motivos por los que he decidido no borrar este blog.
Un día, entré por aquí porque me aburría, simple y llanamente. Con una sorpresa tremenda descubrí que tenía tres nuevos seguidores (antes no tenía ninguno -__-"), eran Nev, Sparda y María. No sabéis la alegría que me llevé al ver que alguien me seguía (muchísimas gracias a las tres, en serio *0*), fue el momento en el que decidí que no podía borrar el blog (además, no sé como se hace, pero me acabaría enterando de todas formas xDD), tenía seguidores, alguien leía las gilipolleces que escribía, y lo más extraño de todo: ¡¡¡TENÍA COMENTARIOS!!! Sí, como lo oís, tenía dos comentarios, de Puc y María (gracias de nuevo *0*) en la canción de Boulevard of Broken Dreams.

Por otro lado he escrito tres listas, con las películas que me gustaría ver, con los libros que quiero leer y con todas las cosas que quiero hacer este año. Creo que las dos primeras las pondré en una entrada, la última no porque es algo más personal.

2 comentarios:

  1. Sparda dijo...

    Quiero ver esas listas de pelis y libros. Yo estoy haciendo un reto (personal, claro xD no de blog) de 40 libros en 2012. A ver si llego! :D

  2. Jon dijo...

    Las colgaré dentro de poco, no te preocupes ;)
    Seguro que lo consigues. Yo no creo que pudiera, no sé que me pasa que últimamente leo muy lento.

Publicar un comentario